🔥 ENVÍOS GRATIS A TODA ARGENTINA (+$60.000) 🔥 📦 DESPACHAMOS DENTRO DE LAS 24 HS HÁBILES 📦 🎉 DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 🎉 🔥 ENVÍOS GRATIS A TODA ARGENTINA (+$60.000) 🔥 📦 DESPACHAMOS DENTRO DE LAS 24 HS HÁBILES 📦 🎉 DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 🎉 🔥 ENVÍOS GRATIS A TODA ARGENTINA (+$60.000) 🔥 📦 DESPACHAMOS DENTRO DE LAS 24 HS HÁBILES 📦 🎉 DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 🎉 🔥 ENVÍOS GRATIS A TODA ARGENTINA (+$60.000) 🔥 📦 DESPACHAMOS DENTRO DE LAS 24 HS HÁBILES 📦 🎉 DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 🎉 🔥 ENVÍOS GRATIS A TODA ARGENTINA (+$60.000) 🔥 📦 DESPACHAMOS DENTRO DE LAS 24 HS HÁBILES 📦 🎉 DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 🎉
🛒 ¿Cómo comprar en InnoMakeBright?
  1. Elegí tu producto:
    Navegá por la tienda y seleccioná el artículo que querés.
  2. Agregá al carrito:
    Hacé clic en “Comprar o agregar al carrito”. Aparecerá una confirmación de que se agregó correctamente al carrito.
  3. Ingresá tu código postal:
    En la sección de carrito, ingresá tu código postal para que el sistema calcule el costo de envío según tu ubicación.
  4. Elegí el medio de envío:
    El sistema te mostrará las opciones disponibles según tu CP (Andreani estándar o retirar en punto de retiro).
  5. Seleccioná “Iniciar Compra” en la parte inferior de la pantalla.
    Completá los datos solicitados y presioná “Continuar con el pago”.
  6. Seleccioná método de pago:
    Podés optar por:
    • Tarjeta de crédito o débito.
    • Transferencia: Te compartiremos un CVU exclusivo para la compra al finalizar el proceso de compra. Asegúrate de transferir el monto exacto para una correcta acreditación.
  7. Confirmá tu pedido.
  8. Recibí confirmación y seguimiento:
    Vas a recibir un correo electrónico con la confirmación del pedido y datos para el envío.
    En tu perfil o a través del correo podés hacer seguimiento del estado del envío.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Transferencia o depósito
¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo al pago.

¿Hay demora en la entrega de productos?

No, despachamos dentro de las 24 hs hábiles de confirmada la compra y recibido el pago.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a través de Andreani, ya sea a domicilio o a sucursal.
Además, los envíos son gratis en compras superiores a $60.000.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de que se despacha el pedido, dependiendo de la provincia.

¿Puedo retirar mi pedido por el depósito?

No, solo nos manejamos con envío a domicilio o sucursal de Andreani.

¿Qué hacer si el producto no llega en buen estado?
  • En caso de recibir un producto en condiciones no adecuadas o equivocado, el cliente deberá comunicarse con nosotros a través de WhatsApp para gestionar el reclamo.
  • El producto deberá devolverse en perfecto estado, dentro de su empaque original y con todos sus accesorios completos. No se aceptarán artículos que hayan sido reparados o intervenidos por personal no autorizado.
  • Una vez recibida la devolución y verificado el estado del producto, se procederá al reintegro del dinero en un plazo de 24 horas.
  • Si la devolución corresponde a un error de InnoMakeBright o a fallas del producto, los gastos de envío serán cubiertos por la empresa.
  • En caso contrario, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.